viernes, 20 de mayo de 2016

la buena salud



como te has de preguntar

el cuerpo perfecto quiero encontrar

entonces en las comidas me debo cuidar

el colesterol y las grasas quedaron atrás

mi salud quiero recuperar.


Es el ejercicio el punto inicial

toda una rutina debes practicar

duros ejercicios tendrás que soportar

al final tus músculos hablaran


luego el autoestima correrá

la imagen que tendrás que demostrar

la forma corporal atraerá

un mundo nuevo aparecerá

todo un cumulo cambiara.


no solo estado físico cambiara

la inteligencia mejorara

agilidad y fluidez de ideas contendrás

en este nuevo estado que has de encontrar.









recomendar: para mis amigos diabeticos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS