viernes, 4 de marzo de 2016

EL AMOR QUE NUNCA OLVIDE



En una noche de insomnio recordé
pasajes ocultos de ti, que jamas borre
labios que poco a poco en algún lugar bese
piel aria que con con mis manos deguste
pero fue tan duro y placido ese querer
que en el trayecto te perdí y no se porque
ya que te amaba y así te lo demostré.

cada día me ahoga en tu cuello
me absorbía en un rotundo placer
de andar de las manos a escondidas en aquel café
de verte sentada unas horas en mi cuarto de aquel motel
hablando y riéndonos sin saber porque
pero sabiendo que alma sigue
que los recuerdos matan
que los sentimientos flotan en la mente
que derepente te vuelves demente.

pero nada retrocede y todo avanza
hasta el sol cae y las nubes se disipan
la vida corre y derepente ya no estas
derepente se sedimente el querer
y no hay recuerdos mas.

pero cada caricia aun esta
cada beso recordando se desea mas
por cada hora pasada me rió sin parar
y fue el experto que dejaste
por ahora todo vuelve a empezar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS