sábado, 19 de marzo de 2016

EL TONTO FUI YO




tonto al amarte y no olvidarte

al recordarte sin poder besarte

sin encontrarte en la distancia para acariciarte

la dulce sensación de extrañarte

y cad dia que pasa en mi cabeza ahogarte.


tonto en un rincón sin tocarte

curando la enfermedad de tu aguijón incesante

no pueda mas y tenga que dejarte

las nubes de tus ojos desaparecerán

como el viento en mi mente desvanecerán

pero sera comienzo, no final.


tonto porque te de lo mejor

porque separe mi vida en dos

y sin darme cuenta solo fui tuyo corazon

el magma en mi se fundió

en la roca mas hermosa del recurdo quedo

en la cumnbre de mis recuerdos imponete acabo

porque el tonto al final fui yo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS