miércoles, 28 de octubre de 2015

EXTRAÑE A LA AMIGA NO A LA MUJER (DÍA 28)

Día 28
Un 21 aprendí a extrañar a la amiga no a la mujer
A mirarnos y reírnos una y otra vez
A evocar situaciones graciosas
 Ver como tus labios formaban la sonrisa
Que terminaba en risa y lo admito te extrañe.

Pasaron lunas y trate de entender
Que comer una pizza en la cama
Ya no era lo mismo y me preguntaba ¿Por qué?
Que las noches se volvieron tristes
Porque la voz que la encendía se fue
Y por momentos desvaríe.

Hubo un eclipse en mi mente y recordé
Mi promesa solida no se rompería
Y aun no encontraba el ¿Por qué?
Hasta que imágenes duras se transforman en nítidas
Y extrañe a la amiga más que a la mujer
Pero tenía que dejar de sentir ese rencor y ese carácter del que me enamore
Y hoy 28 tal vez no seamos amigos
Pero al ver los puntos parpadeando en el face
 Y observar que deseas que este bien
Me siento tranquilo a pesar que pienses que fui yo el que falle

Y este poema es para mi amiga de la cual me enamore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS